Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Sato, Yamashita, Inoue

Hola!!

Pues hoy os colgaré un video que he grabado cuando salía de comer en la uni. Y antes..

Sato, Yamashita, Inoue
Tres generaciones distintas de campeones olímpicos. Los tres, hoy sobre el tatami de la universidad. Es un privilegio ver a estos 3 mitos del judo juntos en el tatami. En españa y muchos otros países pagarían mucho dinero por solo tener a uno de ellos. A pesar de llevar dias aquí, siguen sucediendo cosas como estas que me sorprenden.
Cuando estabamos calentando, he visto a un señor mayor corriendo y haciendo lo mismo que el resto. Si, era el gran Yamashita. Me lo imaginaba más grande por lo visto en videos, pero realmente mide 1,80. Aún así llego a pesar 127 kg.



Poco más que decir. Una imagen vale más que mil palabras, y no se que mil palabras poner aqui! jajaja!

Hoy hemos vuelto a tener la visita de otra universidad que ha venido a entrenar. Asi que más de 80 judocas alli metidos, el tatami parecia pequeño! Y eso que las chicas se han ido a entrenar a otro.. y nos han dejado la sala que os enseñe el otro día para nosotros. Ya os explicaré, porque aquí nunca entrenan juntos las chicas con los chicos. Son 2 entrenamientos independientes, aunque empiezan a la misma hora normalmente.


Y bueno, antes de ir a entrenar he comido en uno de los dos comedores que hay en la uni y al salir os he querido grabar esto que veo muchas veces cuando paso por allí. Como mucha gente quiere conocer cosas de aquí, pues para que veais donde y como ensañan los bailes los japos. No tiene buena calidad el video, pero es para que os hagais una idea.. 



Como veis, algunos se ponen delante de las ventanas para verse reflejados. Esto sucede en medio del campus universitario. Sin verguenza y sin nada, es algo normal.


Post anteriores:
· Pues el pastel estaba buenísimo! Y el detalle que pusieron del nombre y todo muy bien. Aunque si hay algun entendido (yo me di cuenta y no lo soy) mi nombre esta escrito en hiragana y tendrían que haberlo escrito en Katakana porque es un nombre extranjero! (voy aprendiendo japó, ya os dije que estaba estudiando)
· Si!!! hay muchisimas bicis. Para encontrar la mia busco una que tenga un candado rosa! jajaja!

2 comentarios:

  1. Ima, disfrutalo muchooooooo!! y no te iras de fiestuky o queeeee? ajajjajajajajajajajajaa (LLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Hola campeón, hoy he estado japoneando, en una pagina web que he encontrado , no vaya a ser que cuando vengas, ya no te acuerdes de hablar en español, y vengas hablando japonés y así te entenderé .jajaja...... no se quien va acabar hablando japonés, si tu o yo, un beso

    ResponderEliminar