Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Dorsales japoneses!!

Buenas!!

Pués hoy en el dia de mi cumpleaños os publicaré algo muy cortito pero interesante.
Ayer en la competición de niños hice muchas fotos. Algunas de ellas a sus dorsales
La mayoria de judocas lleva un dorsal aqui en Japon. Sus dorsales suelen estar escritos en Kanji y se refieren al equipo que representan, la competición, el nombre.. depende.

En la competición de ayer, que se realizaba por equipos. Los chavales, como podeis ver en la foto llevan 2 partes en el dorsal escritas. La de arriba y que es más grande, su nombre. Y la de abajo, en letras más pequeñas pero que son mas de un kanji, los nombres de los clubs a los que representan. Si os fijaís, los 4 chavales de la foto son del mismo equipo.

El dorsal, con estas letras, la verdad que queda muy bonito en el judogui.. 




Bueno, en esta foto también aparecen los dorsales y es el momento en el que los dos equipos entran en el tatami. Antes por supuesto, el saludo! Sinó me equivoco era una de las finales!


Os ha gustado???
Y ahora a dormir!! Mañana más! Un abrazo a todos!

1 comentario: