Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Mi cumpleaños!!

Hola lectores!!

Pues si, ayer fue mi cumpleaños y lo pase en Japon! 23 años ya.. La verdad, que como le dije a un amigo, que vayan pasando los días porque yo me sigo sintiendo joven y cada vez más fuerte!

Lunes 24 de octubre, fue un dia normal para mí. Empezó con una videollamada desde españa con mi familia, que me hizo mucha ilusión. Poderlos ver a pesar de la distancia es agradable. 
Luego por la mañana no entrene (que raro) porque no habia entreno, pero estuve haciendo otras cosas. Intenté cocinar una tortilla de patatas, para la gente de la resi que se esta portando muy bien conmigo y me prepararon una fiesta de cumpleaños con unos cuantos días de antelacion (según mi padre porque mi ingles no es muy bueno y me explicaria mal, jajaja). Pero al final no les di porque no quería dar mala imagen de la comida de españa.. porque vaya tortilla.. jajaja! entre que se me pego en la sarten y más.. eso parecia de todo menos tortilla. (Tranquila mama que ya me han dado otra sarten mejor y mañana lo vuelvo a intentar!)

Por la tarde estuve entrenando y por primera vez pude atacar de todo en los combates, así que estoy contento. Además al finalizar el entreno repartieron unas toallas muy chulas con unos kanjis escritos. Ya tengo dos, porque por la mañana me regalaron otra diferente con 3 kanjis. Las frases en kanji son dificíl de entender, pero más o menos la mia diria algo como: la fuerza de tu corazón te llevará a la felicidad en la vida. Bonita ehhh?

El sabado por la noche salí un rato con un amigo noruego y otro japonés. Fuimos a un restaurante bastante chulo. De estos que te sientas en el suelo y la mesa donde te sientas esta rodeada de pared para dar mayor intimidad. La verdad que los japos ya hacen trampas.. porque aunque te sientas en el suelo, hay un agujero debajo de la mesa para que finalmente estes sentado como si estuvieras en una silla. 
Comimos muy bien, y para beber pedimos la bebida japonesa (sake). Trajeron la botella y una jarra de agua. Llenamos los vasos de hielo, luego pusimos sake hasta la mitad y el resto de agua. No tenia mucho gusto .. jajaja!
Y despues estuvimos en un bar tomando algo, bastante tranquilos, solo habia 2 personas más allí! Así que nada de grandes fiestas, eso para cuando llegue a españa!



Y también he recibido otro regalo muy bonito de los chavales del Club Judo Els Pallaresos donde llevo 5 años dando clase con mi gran amigo Andrés. Me han preparado un video con felicitaciones y esta mañana al verlo me ha hecho ilusión. Grácias enanos!!!

Gracias por todas las felicitaciones recibidas por facebook, hotmail, whats app, sms y videoconferéncia. Un abrazo a todos!

9 comentarios:

  1. No se si podras leer el comentario que te habia escrito con lo bien que me habia quedado, buaaaaa.
    Bueno si no consigues leerlo (pues creo que esta por ahi escondido) me lo dices e intento volvertelo a poner. Un abrazo, Araceli

    ResponderEliminar
  2. Hola Araceli!
    Pues he mirado los comentarios y no lo encuentro, debe estar muy muy escondido! jajaja! Un abrazo
    Imanol

    ResponderEliminar
  3. Hola campeón, ayer estuve viendo el programa de televisión, "españoles por el mundo", me acorde mucho de ti, aunque no vas a estar mucho tiempo en Japón, sácale provecho a todo, aprende, y mira siempre la parte positiva de cada momento que vivas, piensa que eres un privilegiado por esta oportunidad que tienes, quiero que sepas que siempre hemos estado muy orgullosos de ti, te digo, lo mismo que cuando has ido a alguna competición en algún campeonato,disfruta Ima, disfruta del momento, un veso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanol gracias i que te vaya bien, aa y en Pallaresos, te echan de menos en las classes de p3 y p4 (Andrés tuvo que cerrar la puerta con llave porque se le escapaban los niños....
    Bueno que disfrutes y aprendas,l adios.

    Gerard Garriga

    ResponderEliminar
  5. Pues te ponia algo parecido a esto.
    Que vaya cumpleaños especial, en un sitio especial y con una felicitacion superespecial, si a mi q estoy aqui los he visto y se me saltaban las lagrimas no quiero ni imaginar que ha debido pasar por tu cabeza. Como puedes ver en el club eres una persona muy especial y que se te echa mucho de menos (aunque el jefe a veces se haga el duro y disimule).
    Creo q la parrafada decia esto mas o menos. Un abrazo y cuidate. Araceli

    ResponderEliminar
  6. Mama, estoy intentando sacarle el máximo provecho a cada momento. Y mirando lo positivo de cada momento, si no lo hiciera quizás ya me habría vuelto a casa, no es oro todo lo que reluce. Pero no os precupeis que estoy bien!! Y creo que me he ganado yo el derecho a estar aquí y nadie me ha regalado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Gerard me dijo eso tu hermana. Pero creo que ya los tiene más controlados. Seguro que Andrés lo hará bien. Entrena mucho campeón ;)

    ResponderEliminar
  8. Araceli, me ha gustado mucho la felicitación. Ver a los chavales más grandes felicitandome uno por uno, y a los peques contando en japo y cantandome el cumpleaños feliz.. :)
    Pero en menos tiempo del que parece me teneis otra vez por allí! Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Campeón,
    como te van los entrenos?, estas mejor de la pierna?, por aquí los vecinos preguntan por ti y me dan recuerdos. Un beso guapo.

    ResponderEliminar