Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Primeros combates!

Sera corta la publicación de hoy!

Ayer realice mi primer entreno de judo con combates, "randoris". La verdad que fue una tarde dura, pero no por la dureza del entreno, ya que con la pierna así tengo que controlar mucho lo que hago.
Lo realmente duro es que te intenten humillar y más que no quedaria bien decir.. y no puedas hacer gran cosa para solucionarlo. Lo único que se puede y debe hacer en estos casos, es tener la cabeza bien alta y no dejar nunca de levantarse.

Os dejo un video que algunos ya habreis visto, que refleja la ilusión a pesar de las grandes derrotas de volver a jugar y disfrutar. Eso es lo que haré yo esta tarde, volveré a subir en ese tatami para disfrutar y cumplir mi objetivo que es recuperarme del todo lo antes posible. Luego ya hablaremos...


4 comentarios:

  1. animo imanol tu sigue luchando que al final tendras tu recompensa un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud! Habrá días mejores y peores. Pese a todo hay que levantarse, mirar al frente y nunca darse por vencido... cada día un paso más adelante. Optimismo y fuerza para seguir avanzando!! Espero que vaya a menos lo de la pierna, que acabes de recuperarte pronto y que pagues con la misma moneda. Ánimo Imanol!

    ResponderEliminar
  3. animo Ima, esto es solo el principio, ya sabes que cuando te caes lo que debes saber es levantarte , y tu has aprendido muy bien, esto ya lo tienes asumido , ahora lo que falta es que aprendas de los japos, todo lo que puedas, y estoy segura que pronto no serás tú solo el que se caiga , ánimo cariño ,un beso de todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos. Solo pienso en mejorar y mejorar, y entonces si que podre pagar con la misma moneda!

    ResponderEliminar