Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Training camp Gran Slam Tokio!

Durante 3 dias se ha llevado a cabo los entrenamientos del training camp del torneo de Tokio. Empezaron el lunes por la mañana y terminaron el miercoles por la mañana. Ha sido un stage bastante corto, debido a que el calentario es muy apretado y este fin de semana hay competición en China. La mayoria de los que han competido en Japón lo harán en China también. 

Aún así, muchos no ha realizado el training camp y han viajdo antes, y otros lo han hecho a medias. Puede pasarles factura quizás hacerlo completo, nose, cada uno tiene su entrenador y su planificación y es la que siguen.

Ha sido un training camp con mucha participación japonesa. Había una media de 5 japoneses por categoria entrenando. Los entrenamientos se han realizado en 3 Dojos diferentes del Kodokan, a causa de que no cabia todo el mundo en él mismo. Así que los pesos más altos se han quedado en el principal y los otros se han ido a la planta de abajo.

Se han visto combates de alto nivel. Yo por mi parte he aprovechado para probarme y ver como estoy.
Y también aproveche la presencia de Kosei Inoue para agradecerle haberme permitido entrenar en la Universidad de Tokai.

Ahora a aprovechar estos pocos dias que me quedan en Tokio para visitar la ciudad. Seguro que hago muchas fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario