Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Meeting en Tokai

Ayer al finalizar el entrenamiento todo el mundo se fue a duchar rápido porque por lo visto tenían un meeting después, una reunión.
El meeting se celebró en el tatami una vez ya estaban todos cambiados. Yo solo lo pudé seguir desde la puerta de la sala. Estaban todos los estudiantes judocas, coach, y senseis allí, tanto masculinos como femeninos. La colocación de estos fue dependiendo del curso que hacian en la universidad y del puesto que ocupaban dentro el organigrama de la organización del judo.

El meeting se celebró para nombrar al nuevo capitan, y a los nuevos responsables de las diferentes tareas que se reparten. En la entrada al tatami, en una de las paredes, hay una hoja donde esta dibujado un organigrama. En este se dice quién es el encargado de las diferentes funciones que hay dentro de la organización. Porque tal como explicarón, Tokai tiene el nivel que tiene grácias a su gran organización.

Durante la reunión se agradeció y felicitio a la gente de último año. Algunos dijeron unas palabras delante de todos. También gritaron el lema de guerra de Tokai, dirigido por uno de los senseis y seguido por todo el mundo. Y algunos de los coachs intervino con algún discurso.

Por lo visto lo de ayer fue el cambio de las personas de la organización, como si hubiera terminado ya el curso y empezarán uno nuevo, aunque no es así del todo. Lo que ocurre es que en marzo o abril tienen el campeonato más importante de Japón, el Open por equipos. Y hacen ya el cambio para prepararse a partir de ahora para eso, porque los de último año ya no participarán en esa competición. Para aclarar esto diré que el curso universitario empieza y termina en diferentes fechas que en españa. No quiero equivocarme, así que os las diré cuando las tenga claras y entonces lo entenderéis mejor!

Interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario