Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Meeting de Yamashita!

Buenas,

como veis apenas tengo tiempo para escribir. Hoy sera un resumen más que publicación...
Pues hoy he estado en Tokio en un meeting que ha dado Yamashita, uno de los mejores judocas de la historia. Ha sido en una sala de un rascacielos, por lo visto parecia bastante interesante aunque yo de poco me he enterado ya que ha sido en japonés.

Aquí va una foto con el gran Yamashita!!!






Y el domingo fui a la aventura a Tokio yo solo.. cuantas cosas que contar, y fotos que poner. Peró no hay tiempo hoy. Otro dia!

El sabado fue dia de entrenamiento como siempre, aunque ya fue el último, porque el siguiente toca Gran Slam!

3 comentarios:

  1. UAAAAAAAAAAAALAAA! IMPRESIONANTE LA FOTO CON YAMASHITA!! CUANTA ENVIDIA SANA QUE ME DAAASS!!! =) QUE GUAYYY!! ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE TODO EL MEETING EN JAPONÉS JAJAJAJA! A VER SI NOS EXPLICAS LA ANENTURA POR TOKIO Y FOTITOOOS!!

    ÁNIMO PARA ESTAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS QUE TE QUEDAN, APROVECHALAS AL MÁXIMO Y DISFRÚTALAS! UN BESAZO DESDE LLEIDA PIRINEUS!

    :)

    ResponderEliminar
  2. (Soy el Jose) Mooooolaaa!!! Como has conseguido que Yamashita se hicira la foto???
    Lo que se ve en el fondo de la foto es la Tokyo Tower???... XDDDDDDD

    PD: Si haces fotos del Gran Slam y las quieres poner en el blog pregunta antes si hay pagar derechos de autor. Si, en Japón hay que pagar por publicar fotos de eventos deportivos, no se porque, es como un tipo de sgae nipona. En todo caso enterate por ahi.
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Carla!! Ya veo que te ha gustado la foto e! A mi también, más después de ver la cara que ponia en las demás fotos.. jajaja!
    Jose, se la pedi! jaja! Y veo que eres muy observador, porque si, lo que se ve en la ventana de la derecha es la Tokio Tower, que por cierto tengo alguna foto desde esa venta! Y respecto a lo pagar derechos.. va a ser que no! jaja!

    ResponderEliminar