Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Gran Slam de Tokio!

Dia de espectáculo y del de gran nivel! Hoy he estado en la grada de un pabellon de Tokio muy bonito por dentro y algo raro por fuera, junto al resto de estudiantes judocas de Tokai, viendo el torneo. Una jornada más (esta era la segunda) los japoneses han arrasado y se han llevado muchas medallas. De 5 categorias que se disputaban hoy, han ganado 4.. y algun bronce y plata se han llevado también. Los españoles de nuevo sin medalla.


Ha sido una larga jornada que empezaba poco después de las 9 y finalizaba más tarde de las 5. Con muchos combates, con algunas sorpresas almenos para mi como la derrota de Iliadis o la temprana derrota de Nakaya en la semifinal con el otro japonés.

Y para finalizar la jornada, he ido con 3 amigos japoneses y mi amigo Bard ha cenar a un sitio de Tokai. Buah... esta ha sido la mejor comida que he tenido en Japón. Creo que han puesto todo los platos que hay japoneses, porque no han parado de sacar y sacar. Además me iban preguntando si "esto lo has probado?" y si dudaba.. lo pedian, jajaja! Muy buena comida, era la última con ellos!


Y esta foto con el chef del restaurante! Este hombre si montará un restaurante en España se hartaría de ganar dinero.


Ayer realice mi último entrenamiento en el Budokan, el Dojo de la Universidad de Tokai. Creo que no me podia despedir de mejor manera. Rozando mi mejor nivel, hice un entrenamiento muy bueno. A pesar del cansancio era el último y quería irme de allí con buenas sensaciones. Y así lo hice!!
Después intervine por primera vez en sus reuniones post-entrenos, pero simplemente para despedirme y agradecer el poder haber entrenado aquí. Eso si, necesite un traductor inglés-japonés para que me pudieran entender! Pero creo que lo entendieron todo, porque me respondieron con aplausos. Así que me voy muy contento por los entrenos realizados en este Dojo, quizás algún dia vuelva!

6 comentarios:

  1. Very nice! Enjoy your last days! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh...que bonita despedida...todo lo bueno se acaba...
    Bueno, eso significa que en una semana nos vemos!!! Que en casa ya te estamos echando de menos. Un abrazo campeón desde España, y a ver si pasa rápido la semana y te lo podemos dar pronto en persona. (Isma y Maria)
    PD. Conéctate esta semana (a los mediodías españoles) y hablamos, ok?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no sabía que el noruego se llamaba como el de Los Simpsons, jajaja...qué bueno!!
    (Isma)

    ResponderEliminar
  4. Por fin el noruego tiene nombre :) jejeje Q envidia nos has hecho pasar estos días con la comida, los entrenos, la vida en japón.. aixx!! Debe ser inolvidable. Me alegro por ti. Nos vemos prontooooo!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola bueno pronto en casa ,pero como se ve la experiencia ha merecido la pena es algo que no olvidaras nunca me alegro por ti un beso y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  6. Ya pronto estoy en casa de vuelta y os veo a todos. Si, el nouergo en verdad es el de los simpson.. jaja, es broma (haber si lo va a leer él esto..). Y la experiencia muy buena, ya os explicaré más cosas de Japón. Un beso y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar