Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

1 mes en Japón!

Buenas a todos!

Ya hace más de un mes que estoy en Japón. Hace más de un mes salí de mi casa, en busca de algo que solo aqui esperaba encontrar. Estos viajes no se deciden de la noche a la mañana, son deciones importantes que se deben meditar. Pero una vez se medita y decide hacer, nunca se debe mirar atrás. 
Nunca me he parado a pensar en porque no me quede en mi casa o me fuí a otro lugar mas cercano. Decidí esto, y cuando decides algo debes ir con ello hasta el final. El final es dentro de 45 dias,.cuando coja un avión rumbo a mi casa. Entonces podré pararme a pensar y valorar el viaje, pero ahora no. 
Ahora debo aprovechar cada día como si fuera el último, pero sabiendo que hay un dia después de este. Este "pero" es muy importante pero hay mucha gente que no lo llega a entender. 
Los días normalmente pasan volando. Cuando tienes ganas de hacer algo y luchas por ello, es como si lucharas contra el cronómetro, sabes que cada día es un dia menos para conseguirlo y se te hacen cortos los dias, las semanas, .. Pero hay momentos en los que pienso en lo que tengo allí en mi país.. y concibo el tiempo que queda para mi vuelta como eterno. Por eso intento no pensar, pero eso no significa que me olvide o que no sepa lo que allí me espera. 
Vaya parrafon he metido.. jajaja!

Bueno, hoy he estado en la clausura del festival de la universidad. A parte de los puestos de venta de comida que tenia cada agrupacion (deportes, hobbys, otros..), y el concierto que han realizado a las 5 de la tarde... para finalizar ha habido un espectaculo de fuegos artificiales. La verdad que estos japos se sorprenden con nada, y si fueran a Tarragona y vieran el festival de fuegos que se celebra en la playa se quedarían sin palabras. Aúnque el espectáculo de fuegos artificiales no haya sido de gran nivel, que monte esto una universidad es digno de admirar. Aquí estan a otro nivel en temas organizativos universitarios. 

Respecto al entreno de judo, hoy solo teníamos por la mañana. No tenía pensado hacer muchos randoris por una de mis manos que estaba un poco dolorida. Pero a última hora he cogido el cinturón para estar fijo en el tatami haciendo randoris.. y no han ido mal. Cada día mejor. 

Mañana sesion de judo y montaña.. se avecina duro el día. Por eso me voy a descansar ya!
Un saludo a todos!!!

Aprovecho para felicitar al Club de Judo Els Pallaresos, que obtuvo el segundo lugar por equipos alevín en el prestigioso torneo de Avilés! Muy bien, seguir así!

3 comentarios:

  1. No paras, jejejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer salgo como anonimo... XDD Soy el Jose. :)
    Pos eso veo que no paras, ehhhh!! XDD
    El otro dia fui a la linea para sacar unos puntos y unos chavales al ver que llevaba la camiseta del dojo lleida me preguntaron por ti y me dieron recuerdos, ahora ya lo sabes, eres el puto amo... XDDDD Saludetes!!!
    PD: como llevas el japo???

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose! jaja, no te creas. Que tal te fue la linea? espero que bien. El japonés un poco estancado, haber si avanzo estos dias. Un saludo desde Japon!

    ResponderEliminar