Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Montaña y judo!

Buenas!

Pues hoy ha sido un día bastante cansado, tengo unas ganas de pillar la cama.. 
Por la mañana a las 7 de la mañana empezaba el entreno de runing. Pero hoy era diferente, hoy en vez de ir a la universidad a dar vueltas a un circuito, tocaba ir a la montaña. Así que cuando han realizado el saludo y el entrenador ha dado las explicaciones, todo el mundo ha empezado a correr. "A donde vais tan rápido??" he pensado..
Yo no tenia ni idea de ha donde se iba, ni cuanto duraba, ni por donde se iba.. jajaja.. asi que lo de siempre, ir con el grupo, ni delante ni detrás, ni muy fuerte ni reservando mucho. Suerte que lo he hecho así.. si llego a ir más rápido no llego arriba. Desde que hemos empezado a correr, todo, TODO, era cuesta arriba! Me he acordado de algunos que han ido a correr alguna vez conmigo, me hubiera gustado verlos aqui esta mañana..
La verdad que el recorrido ha sido bastante bonito. A pesar de la dureza de la montaña, correr entre arboles, sobre tierra, ramas, hojas... y las vistas que se tienen desde allí arriba, es una pasada. Ha habido momentos que me quería parar por lo cansado que estaba, pero otros que me hubiera parado para poder disfrutar de las vistas que se tenían desde allí arriba. Ahora que ya me se el camino, quizás la próxima vez disfruto del paisaje, aunque eso si, tengo que bajar de esos 24 minutos que me ha cantado el entrenador al llegar.
El lugar donde se terminaba era en lo alto de la montaña, una zona muy bonita. Os cuelgo unas fotos que me ha cedido el amigo noruego.







Una vez alli, séries de sprints en una de las cuesta que había (hacia arriba claro). Y para terminar 3 séries de flexiones en carretilla subiendo escaleras.. como me dolían las manos después. Y luego claro... volver!! 

A la tarde entreno de judo. Segundo dia que he podido coger el cinturón que te tienes que poner para hacer motoachis (randoris todo el rato sin parar). Así que contento. Ganando, perdiendo, eso es lo de menos ahora, lo importante es coger la forma lo antes posible y aprender lo máximo posible en cada entrenamiento

Ahora a dormir que es lo que me pide mi cuerpo!


PD: felicito al club Saint Cyprien, club francés con el que llevo 3 años compitiendo por equipos, que el pasado fin de semana consiguio el ascenso a la primera division francesa.  Felicidades equipo!!

6 comentarios:

  1. Oh! que bonitas las fotos! Y por esas escaleras has hecho la carretilla?! 24 min de subida?! jajaja dios!! no me quiero ni imaginar el entreno! Espero que hayas repuesto energías comiendo mucho mucho! Descansaaa!

    ResponderEliminar
  2. Por esas escaleras hicimos las flexiones en carretilla.. y no veas lo que me dolían las manos después. Y 24 minutos.. el sabado creo que tocaba otra vez, haber si bajo ese tiempo! Un besoo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ima, te vas a poner como un toro!!, Con el entrenamiento que hacéis ahí!. Las fotos son muy bonitas, parece ser que en esa ciudad, tienen un clima un poco húmedo, no? , te lo comento por los paisajes, que tienen .UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanol, soy Adrián Arnillas. Me acuerdo mucho de ti, espero que estés bien en Japón. Eres muy buen profe y cuando vuelvas espero que me cuentes todas las cosas que estás viviendo.
    Cuídate mucho y espero verte pronto.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Si mama, aqui el clima es más húmedo. Estamos rodeados de montañas, es un bonito paisaje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Adrián. Me alegra ver que algunos peques también seguiis mi blog. Ýo también me acuerdo de vosotros y intento estar en contacto con Andrés para que me vaya informando de como va todo por el cole. Cuando vuelva os contaré más cosas de las que por aquí cuento, que no todo se puede escribir.
    Entrena mucho y nos vemos muy pronto! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar