Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Elecciones en Japón?


Pues aprovechando que ayer fue día de elecciones en España, y muchos fuisteis a votar os dejo un video muy curioso que grabé ayer cuando volvía de una ceremonia del té (otro dia os hablo sobre ello).



Creo que tal como estaba España, los lideres políticos tendrían que haber hecho como este señor. Salir con un megafono a la calle, ponerse en un puente y pedir el voto


Y bueno, colgaré también una foto en respuesta a lo que algunas personas me preguntan a veces.
"Ya comes bien? Ya comes verduras, frutas..??"
Aquí va mi respuesta:


Es broma!! jajaja! Me alimento bién, no os preocupéis que no me moriré de hambre. Sé lo importante que es la comida cuando se hace un gran esfuerzo físico diario. Así que si toca cocinar, se cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario