Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Entrenamiento en la estación de tren!

Buenass!

Hoy ha sido un dia lluvioso aquí en Tokai. Me he levantado con lluvia y me acostaré con lluvia.
A las 6:30 teníamos que formar enfrente de la residencia de los judocas para realizar el saludo. Asi que a las 6:15 he salido de la residencia donde duermo. Hacia frio y además llovia. No iba muy abrigado, ya que no puedo dejar en ningún sitio la ropa de abrigo porque de allí salimos directamente a correr. Así que iba con lo justo para no pasar mucha calor mientras corría. 
Una vez habiamos formado todos y hemos saludado, el sensei Sato nos ha dicho que había cambio de planes. Tocaba montaña, pero por la lluvia nos ha mandado a unas escaleras que hay cubiertas en la estación de tren. Al principio parecia que iba a ser fácil el entreno. Diez séries de subir las escaleras. Peró .. llevabamos unas cuantas más y parecia que no iban a parar. El descanso se realizaba mientras bajabas, porque una vez abajo tocaba subir lo más rápido posible. Y .. cambio de ejercicio. Ahora venía lo dificil... subir a la pata coja. Una série.. costaba, dos aún más,y al final fueron ..6!



Y para terminar 3 séries de subir a un compañero a caballito por las escaleras. Las piernas llegaban a los últimos escalones muy cansadas. Algunos subían con bastante soltura, yo con llegar me conformaba. Finalmente, 25 minutos después de empezar a subir escalones.. terminamos! Unos estiramientos y de vuelta!

El entreno de la tarde era bastante light. Este fin de semana hay otra competición y la mayoría hoy han descansado y recibido algun masaje. Además no estaban los senseis y el entreno ha estado guiado por uno de los entrenadores que tiene mi edad. Uchikomis y randori de pie y de suelo. Eso ha sido todo. 
Se notaba en el ambiente que hoy no era tarde de mucho entrenamiento, porque la gente iba muy relajada. Algunos hablaban durante los combates y otros hacian bromas. Aunque siempre hay algunos que ni los dias como hoy se los toman a broma. 


Y después del entreno, hemos ido el amigo noruego, yo y el chico que ha guiado el entreno, a un restaurante.


El sitío era curioso. Tenia una gran estanteriía con muchisimos cómics. La gente cuando llegaba cogía unos cómics y los leía mientras comia. La comida muy buena, a mi me han pedido un bol de arroz con unos huevos con queso y una salsa muy buena también. El bol era muy grande, así que he terminado lleno. Además teniamos una ensalada y una sopa para acompañar el plato, típico de aquí.



Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Imanol y su bol de arroz.. al final te cambiará la cara tanto arroz! Comics? como quien lee el diario..!jajaja Que guay que nos cuentes como son los entrenos! bastante duro eso de subir escaleras, no? jajaja y a pata coja.. uff!! Descansa estos tres dias que te lo mereces! un besitooo muy grande guapeton!!

    ResponderEliminar
  2. En vez de pais del sol naciente, le llamare pais del arroz a todas horas..Sé que es díficil imaginarse algunas cosas sin foto, por eso las intentaré colgar. Para mí ha sido duro, pero ellos estaban habituados o eso parecía. Y estos días que no hay entreno, a descansar! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. veo que te cuidas bien aunque me parece que estas un poco mas delgado tela lo de las escaleras a mi ya me cuesta subir los 4 pisos ,un beso muy grande cuidate

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes tita, ya estoy comiendo bien, y seguro que cuando vuelva peso más que antes! Un besoooo!

    ResponderEliminar