Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Jornada intensa en Tokai!

Sabado en Tokai, y como de costumbre a entrenar! Hoy doble sesion, judo por la mañana y a correr hasta la cima de la montaña al medidodia. La verdad que ha sido todo muy seguido. Después de dos horas de entrenamiento de judo, teniamos 2 horas para comer y estar preparados para ir corriendo hasta la cima de la montaña. 

Las 2 horas  de judo han sido duras. Se notaba que ya era sabado y la acumulación de entrenos de todo la semana se hace notar. Por mucho que descansas cada día, se necesita el domingo para reponer fuerzas. Así que mañana sera un día de relax total. 

Por lo que respecta a la montaña...ufff. Cuando no paras de subir y subir, a pesar de haber zonas en las que vas caminando, no descansas. Y si encima piensas en que tienes que bajar de un tiempo (24 minutos) aún menos. Llevaba un buen ritmo, pensaba que lo conseguiría, pero a medida que me iba acercando al final las piernas se volvían más pesadas y la espalda se engarrotaba. La última cuesta era muy larga, con escalones de madera y tierra entre ellos. Tuve que parar a caminar.. entonces miré el tiempo, y corrí! 5 más, 4 más, ... 2 más... fin!!! 23:49!! uf.. baje el tiempo!



Bueno y de ayer añadir que mientras haciamos los uchikomis, se acerco el sensei Sato para corregir al chico que estaba conmigo. Tuve la suerte que me utilizo como uke (compañero) para hacer las demostraciones al otro chico. A pesar de su edad, se cuida bastante bien. Tiene una envergadura mayor que la mia y bastante fuerza. Me tiró varias veces, (yo creo que le salía bastante bien la técnica conmigo, por eso la repetio tanto, jajaja) y pude sentir como realizaba el movimiento y lo ejecutaba. Una técnica perfecta.

Y ahora, sabiendo que estamos en fin de semana y que los que me lees sois amigos y famliares, compartiré con vosotros el enlace a un video que me ha pasado una persona que  me conoce bien y sabe que me gustan este tipo de cosas. Añadiré que esta persona en cuestión no lo ha visto entero (gran error por su parte), pero os animo a que os senteis tranquilamente y lo miréis. Si, se que cuando veais la duración del video os lo pensaréis. Pero si sois listos lo veréis. Y os prometo, que si lo veis entero me agradeceries haberos pasado el enlace.
El video habla de los serés humanos, de como hay que vivir la vida. Aprenderéis muchas cosas algunos, y os reireis todos, seguro! Así que sentaros tranquilamente y disfrutar!

 http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8

2 comentarios:

  1. ¬¬' Grr! Remarcamelo más si quieres, mala persona!! que sepas que lo estaba viendo ENTERO ahora mismo. Si, a la 1.05 de la mañana en España. Besitos guapo!
    PD: "La vida de mucha gente es lo más parecido a la del Cerdo" jajaja

    ResponderEliminar
  2. こんにちはいま、
    私があなたに言ったように私は日本語で書くつもりだった。
    私はあなたに話しかけ、私は非常によく見てきました。すべての記憶、それを維持する
    よくその私の日本語はどうですか?キス。

    ResponderEliminar