Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Happy Birthday!

Salia de entrenar, y antes de ir a la residencia decide pasar por un sitio de comida caliente para llevar. Me compre algo para cenar, parecia bueno, si.. eso parece, porque 3 horas después de haberlo comprado, aun no me lo he comido, y creo que sera el desayuno de mañana. ¿Y por que?


Pues resulta, que cuando llegue a la residencia me tenian preparado una sorpresa. Los que teneis memória sabréis que mi cumpleaños es la semana que viene, peró .. aquí se adelantaron unos cuantos dias. Así que cuando entre en la sala común para comerme lo que me habia comprado, me encontre con toda la gente de la resi cantandome el happy birthday (inglés claro) y dándome una tarta en la que ponia mi nombre. La verdad que cuando estas fuera estas cosas se agradecen, porque a los amigos y familia la tienes bastante lejos.
A parte de la tarta, habían preparado un monton de comida, japonesa, tailandesa, y más.. así que me puse a comer. Y de postre un trozito de mi tarta.
Aqui os dejo alguna fotito!



Por lo demás decir, que después de un día malo, vienen 2 buenos. Así que ya llevo entrenando dos dias bastante bien. Mi pierna me permite hacer combates, aunque aun la estoy cuidando y reservandome alguna cosita..  Mañana seguro que estará mejor, y poco a poco se construyó Roma.

Destacar que los entrenos estas semanas estan muy volcados al equipo de la universidad, que en 2 semanas tienen el campeonato por equipos universitario en Osaka. Son realmente intensos para los miembros del equipo. Todos gritan animándoles cuando realizan los ejercicios y parece que esta competición es muy importante para ellos.

Mañana, os hablaré de un medio de transporte muy importante aquí en japon..  sabéis a cual me refiero??

Buenas noches!!!

6 comentarios:

  1. Yo creo que si sé a que te refiereSSSSSSS xDD
    Jo, que detallee!! aunque no entiendo porque lo han adelantado tanto! y que buenÍSIMA pinta tiene el pastel, no!? yo quería un cachito de cada cosa!! Bueno, a ver si el lunes te vuelven a sorprender... pero con happy birthday en japo! jajaja, ya nos contarás! Y por lo de los entrenos... no está mal por cada día malo tener 2 buenos! Poco a poco y buena letra! Ánimo Rocky! ;)

    ResponderEliminar
  2. que detalle mas bueno han tenido aunque un poco adelantado pero eso es lo que cuenta ,la tarta tenia muy buena pinta te mereces esa sorpresa ,te lo estas currando el transporte supongo que sera la bici ha hacer piernas un beso hasta otra te voy siguiendo por el block

    ResponderEliminar
  3. Imanoooool no imaginas la envidia sana que me estas dando, disfruta y ya veras como poco a poco ira todo a mejor. Haber si pronto nos puedes contar que tal los randoris. Ánimo Ima!

    ResponderEliminar
  4. Que pasadaadadadad , pero que bien se han portado estos jaososososos, cariño decidido , invitalos a todos a casa.
    bueno mdecirte que me alegro un monton que estes mejor y que puedas hacer lo que mas te gusta , disfruta cariño que esto es lomque te vas a llevar , sacale lo mejor a todo , te enviamos un beso muy fuerte tu famiy, te queremosemosemos emos y emos adios .

    ResponderEliminar
  5. IMANOL NO ME ACLARO CON TU BLOG PORQUE NO SIEMPRE ME ACUERDO DE LEERLO PERO BUENO EL COMENTARIO TE LO PONGO AKI COMO YA HABRAS RECIBIDO AKI EN PALLARESOS TE HEMOS HECHO UNOS VIDEOS ESPERO K TE GUSTEN MUCHAAAASSSSSS FELICIDADEEESSSS ESCUCHA BIEN LO K YO DIGO A Y ANDRES NOS A HECHO APRENDER LOS NUMEROS DEL 1 AL 10 EN JAPONES
    ADIOOSSSS

    ResponderEliminar
  6. Marina, ya he visto vuestro video, Me ha gusatado mucho. Si, cada vez me entienden más. Y yo a ellos!
    Si, veo que estais consiguiendo el reto que os propuse, quizas os proponga otro pronto!
    Un beso y entrena mucho pequeña!

    ResponderEliminar