Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Judo y curiosidades de aqui!


Buenas!

Hoy para los que no practicais judo os dejo un video para que veaís algo! Para ganar es necesario tirar al otro al suelo y que toque con su espalda al caer. Depende de si cae completamente de espaldas o de lado es una puntuación u otra. Luego también es posible immobilizar al otro en el suelo o provocar un abandono de este por provocarle (intentar) una luxación en el codo o estrangularle.





Tiendas en Japón!

Pues hace una hora salí a comprar. Me llamo la curiosidad una cosa al pagar. Resulta que cuando le dí el billete al cajero, lo introdujo en su caja por una ranura especial. Le dio a una tecla de la caja... y bingo! salio el cambio que me debia entregar! Sin pensar ni nada, solo con darle a un botón, la caja calcula el cambio y lo deja caer en una bandeja. El cajero lo coge y te lo entrega. Así de fácil! Bueno.. seguramente tendremos que esperar para que eso llegue a España. 
Y encima con la crisis.. tendremos que esperar bastante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario