Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Camino de Osaka! les llego la hora!

Buenas a todos!

Sin apenas tiempo para publicar..os comento que en un ratito me montará en un bus rumbo a Osaka! Mañana se celebra allí el campeonato de Japon por equipos (universitario). Una competición muy importante a nivel de universidades. Desde que llegue a Tokai, estan preparandose para esta competición. Llevan 2 personas por categoria de peso, y en teoria es de las universidades más fuertes, así que espero que mañana pueda disfrutar con ellos de la victoria.

Esta mañana, en el último entrenamiento que se ha realizado a las 7 de la mañana, los miembros del equipo han podido realizar uchikomis y naguekomis junto al resto de judocas de la universidad. Luego han dado las gracias a estos por asistir al entrenamiento y por haberles ayudados durante este tiempo que llevan preparando la competición. Y para finalizar, han realizado un circulo cogidos unos a otros (eran mas de 80 judocas), y han empezado a saltar y gritar al ritmo del capitan. Ha sido bastante emotivo para ellos. Ha sido su últimia conjura antes de la competición. Veremos como les va!

Yo estaré allí para verlo!

2 comentarios:

  1. Hola campeón, como estas? aquí en España hoy sábado cambian la hora, a las 3 pasara a ser las 2, ósea que dormiremos una hora mas, pero también con respecto a ti tendremos una hora mas de diferencia ahora será de 8 horas . Bueno ya sabes que el martes es el día de todos los Santos y como es costumbre, iremos al cementerio a visitar a los abuelos y conocidos, la verdad que tenemos un puente de 4 días que vienen bien. Buenas noches cariño, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bien, hoy no tenian entreno, y yo he ido a entrenar un poquito, sino como les voy a recortar distancias? Si, ahora tenemos 8 horas de diferència.
    Pues aqui mañana hay un festival en la universidad, así que me imagino que me pasaré a verlo un rato. Un beso

    ResponderEliminar