Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

A punto de cenar!!

Hola a todos!!

Pues como se que muchos estais esperando la publicacion allà va!



Os gusta la foto?? es la sala del judo con la luz apaga, si, porque la dejaremos para mañana. Mañana os la enseñare mejor, vale?

Bueno que sepais que hoy ya he podido hacer combates en suelo. Es la segunda fase que me dijo el medico. Cuando mi pierna no sienta molestias en suelo, podre luchar de pie. Y no parecia estar mal la pierna, sino que se lo pregunten al de mas de 100kg que se ha rendido cuando lo estaba estrangulando. Asi que espero el lunes poderla probar con diferente suerte que el otro dia. Una pena porque hoy ha vuelto a estar el equipo nacional presente en el entreno. Pero bueno, al finalilzar el segundo entreno del dia y despues de comer me he ido a un SPA que hay por aqui muy bien de precio y me he estado relajando. No veas como se cuidan estos japos, por 7 euros..

Bueno os dejo, que me voy a cenar que hoy ya voy tarde!!

Aqui os dejo una fotito de mi plato, que hoy es precocinado que no tenia ganas de cocinar!


3 comentarios:

  1. Uaaaaaaaaala! Me quedo con la segunda foto!! pero.. QUE BUENA PINTAAA TIENEEE!! y que envidia (pero sana eh?! jajaja) que bien! Me alegro que ya puedas hacer de suelo y que vayas ganando y empatando, buena señal!! :) Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero el Spa incluía final feliz? Ima, el próxima día que vayas ves con una pistola en la mano y al entrar gritas: "Esta noche manda mi polla!" (pero en japonés eh? Que sino no te entienden). Pasalo bien caracol.
    Un abrazo
    P.D: La próxima vez no nos dejes en vilo toda la noche que no he pegado ojo sin saber como era el tatami.

    ResponderEliminar
  3. Carla! Asi hay muchisimos platos precocinados. Te los llevas, lo calientas y punto. Pero lo mejor es la comida de los restaurantes.. mmm que buena!
    Negraki, hay 2 Spa, uno para hombres y otro para mujeres, como no me cuele en el de las mujeres, creo que te dejo a ti la pistola.. jaja! Bueno, pero ha valido la pena esperar no?

    ResponderEliminar