Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Producto típico de aquí!

Hoy os presento un producto típico de aqui.



Son unos recipientes de plástico en los que vienen pasta, fideos/espaguetis normalmente. Tambien suele haber algun sobre dentro con algun tipo de condimento para echarle. La manera de preparlo es echarle agua muy caliente y esperar entre 3 y 5 minutos. Entonces los fideos se hacen y una vez mezclados con lo que llevan los sobres, ya se puede comer. 

Hay muchos tipos, os cuelgo otro pero no os penseis que me alimento a base de esto, que solo he comido 3 desde que estoy aqui!!




Y las instrucciones:



Es una comida muy económica, facil de preparar y rápida. Pero no puedes subsistir a base de eso, porque su valor nutritivo es bastante bajo. 


También os enseño un yogur. Aqui el yogur es un producto bastante escaso y caro. Como referéncia os enseño este. Es un yogur de 75g y te dura lo mismo que un petisuis. 




Y ahora a domir que mañana a las 6:45 tengo entrenamiento en el gimnasio de la universidad! Un saludo y buenas noches!

4 comentarios:

  1. Jose dice:

    おいしですね!

    (*nota:No es que sea cara la comida, lo que pasa esque la calidad es muy superior)

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ima... si no fuera por esa gran delícia y las galletas/mikados/bollerias/helados.. no hubiese sobrevivido en Japon! Eso si.. llegue con 4 o 5 kg mas a Tarragona jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jose, la verdad que estan muy buenos! Y son faciles de preparar.
    Elena, pues mira que hay comida muy buena en japon. Eso es para cuando no vas de restaurante, no cocinas o tienes prisa. 4 o 5kg.. gordita..

    ResponderEliminar
  4. Comida buena? un sopa de algas para desayunar? mmmmmmm me quedo con los fideos

    ResponderEliminar