Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Georgia y ahora Bélgica

Ayer llegaron algunos componentes de la seleción de Bélgica con Dirk Van tichelt a la cabeza. Así que ya hay otro -73kg más por aquí haciendo, y esta entre los 10 mejores del mundo. Algun belga era joven y estaba un poco alucinado por el ambiente, y eso que faltaba mucha gente.
La semana pasada llegó la seleccion georgiana. Los primeros dias se saltaron las normas de vestimenta del Dojo que solo permite el judogi azul un determinado número de días segun seas zurdo o diestro. Ahora parece que más o menos entienden donde están. 

Ayer a los extranjeros y algún voluntario japonés, nos dieron el cinturón para hacer todos los combates. Alguno se salto varios combates, incluso Van Tichelt acabó quitandose el cinturón porque hacia uno si otro no y se dió cuenta que el cinturón era para hacerlos todos (si descansas 1 o 2 no pasa nada, pero más no queda muy bién..).

Y ayer de nuevo los más fuertes no estaban. Es algo estranyo, pero quizás estan concentrados con el equipo nacional preparando el Gran Slam del dia 9, 10 y 11 que se celebrará en Tokio.

Me imagino que estos dias llegará alguna selecion más para la preparación del torneo. Ya faltan menos de 10 dias.

Y después de entrenar fui a comer sushi! Estaba muy bueno, nunca había comido tanto sushi. Pongo una foto del plato para que algunos me tengais envidia, que sé de algunos que os gusta mucho el sushi!.

6 comentarios:

  1. Hola.

    tu iras a ver el Gran Slam?

    ResponderEliminar
  2. Juan, tu que crees?? jajaja! Iré el 9 y el 10 creo, me perdere los gordos..

    ResponderEliminar
  3. Molt be molt be no esperaba menos de ty imanolo

    ResponderEliminar
  4. Pero que plato de comida mas buenooooooo,
    mira por donde, hoy voy a estar un poco mas contenta, ya que he visto lo que te has comido, fuera bromas cariño , ya veo que sigues en tu línea, pues sigue así , que veras como algún día te vas alegrar, disfruta de todo Ima, visita todo lo que puedas y creas que es importante , no solo del tema de judo , si no paisajes , que por aquí no tenemos , y sobre todo hazte fotos tu en ellos , muchas fotos , te quiero cariño , un beso

    ResponderEliminar
  5. oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mioooooooooo!!!!!!!!!!! :')

    ResponderEliminar
  6. eso se ve un poco crudo a la plancha esta mejor un beso

    ResponderEliminar