Japon 2011


Bienvenidos a mi blog!

Con él intentaré comunicar y transmitir a mis amigos y familiares las vivencias que estoy teniendo en la otra punta del mundo. Espero que os guste y disfrutéis leyendo!

Un abrazo para todos desde JAPÓN!

Que pasa hoy aqui??

Buenas!

"Que pasa hoy aquí?" Eso es lo que me he preguntado esta tarde al llegar al Dojo. Me ha estrañado no ver a toda la gente de kendo entrenando, que son un monton y siempre estan chillando! Pero había otra cosa que no me cuadraba. Pasaba por el lado del tatami y apenas había gente dentro. Bajaba al vestuario y me cruzaba con muy poca gente. Y finalmente cuando ha empezado el calentamiento.. creo que hoy eramos poco más de 50. "Faltaban los buenos!!" Eso es lo que estaba pensando cuando iba corriendo por el tatami.

Por lo visto hoy los del equipo se han ido a comer con los entrenadores. Así que no habia ni entrenadores, ni los miembros del equipo. Aún así habia bastante gente para entrenar, y bastante nivel.

Uno de los "coach" ha cogido la iniciativa y ha dado las instruciones. "Dos rondas de 6 combates de 5 minutos cada uno, y luego combates de suelo. Pero primero uchikomis para calentar. Y que nadie se lesione"
La consigna era clara. 

Como ya he dicho había bastante nivel. Los dos primeros combates los he hecho con el campeón de mi categoria de el Kodokan Hai,  tambíén ganador de la worl cup de madrid del 2008 y mucho más.. Y han sido 2 porque cuando he terminado el primero me ha dicho de repetir.

Finalmente un entreno no muy duro, pero bastante bueno.

2 comentarios:

  1. Aiiixx.. x un momento he creido que dirías que estaban todos viendo el Ciudad de Hospitalet :) faltabas tu ehhh??

    ResponderEliminar
  2. jajaja! ya ves marta! Pues mira que llevo años compitiendo en ese torneo, otro año será. El nivel he visto que mas o menos como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar